Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 11 de Febrero del 2023

Funes Norte: complejos de viviendas se financian con un coeficiente vinculado al salario

Terraz Desarrollos además aplica nuevos sistemas constructivos a su inédito sistema de financiamiento.

Terraz Desarrollos continúa revolucionando el mercado de la construcción con nuevos sistemas constructivos y formas de financiar inéditas en el país.

La empresa, con más de treinta mil metros construidos y una sólida experiencia en edificios de gran altura y viviendas familiares, ahora suma financiamientos únicos en el mercado al utilizar el Coeficiente de Variación Salarial (C.V.S) en lugar del I.C.A.C (índice de la Cámara Argentina de la Construcción) para sus cuotas a medida. 

En nuestra ciudad Terraz tiene uno de sus complejos en Funes Norte, uno de los barrios abiertos de la ciudad que, por su estratégica ubicación, viene sumando emprendimientos residenciales.

El complejo cuenta con una disposición en dúplex de 90 metros cuadrados aproximados de superficie cubierta en dos plantas y casi 30 metros de semicubierta. Posee dos baños, dos dormitorios (uno de ellos con balcón) y un amplio estar comedor. Entre las amenidades se destaca la pileta y el parrillero.

Además de destacarse por el financiamiento, esté desarrollo utilizó una nueva forma de construir más amigable con el medio ambiente y con una solidez superior a la del ladrillo tradicional: se trata del sistema modular de hormigón.

Dicho sistema (único en la región) no solo es tres veces más rápido que la construcción tradicional, sino que posee un coeficiente térmico superior al ladrillo (lo que tiene inmensos beneficios a la hora de calefaccionar o refrigerar los ambientes y por ende en los costos de electricidad y gas).

En la actualidad existen más de noventa viviendas particulares, de Terraz, construyéndose en diferentes barrios tanto abiertos como cerrados de la localidad de Funes, Roldán, Pueblo Esther, Ibarlucea, Fighiera y Piñero que permiten ver los avances de obra y algunos de los modelos con los que cuenta el sistema.

Para darse una idea respecto al financiamiento vale saber que el C.V.S que la empresa utiliza es establecido por INDEC, y tuvo, por ejemplo, un incremento del 54 % interanual en 2022 contra el I.C.A.C que escaló por encima del 90%. De esta manera, Terraz Desarrollos asegura a sus clientes que la cuota a abonar, luego de la culminación de la obra, no subirá por encima de su sueldo ni generará distorsiones propias de momentos inflacionarios como los que actualmente vivimos.

Si querés conocer más de sus productos y modelos podes visitarlos en su página web: www.terraz.com.ar, en las redes sociales o en las oficinas comerciales de Av. Cándido Carballo N° 183 Piso 1 Oficina 4 de la ciudad de Rosario. 




Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor