Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 16 de Marzo del 2023

Teatro, música y vermut para despedir el verano

Se presentarán cuatro micromonólogos realizados por actores y actrices de nuestra ciudad, con un intervalo de música en vivo, también con músicos locales.

El próximo sábado se espera una nueva jornada de teatro ya que el Museo Cochet (Cochet y Av. Rosario) será el escenario en donde se desarrollará una nueva edición de Nochecita de teatro, música y vermú, desde las 20.30 hs.

Se presentarán cuatro micromonólogos realizados por actores y actrices de nuestra ciudad, con un intervalo de música en vivo, también con músicos locales. "En ese momento pueden acercarse al bufet del museo, consumir algo de lo que brindan ahí, en donde lo primordial será el vermú", explica Virginia Aparicio, una de las organizadoras.

La producción de la jornada corre por cuenta de la productora teatral El enigma de la naranja, creada por tres actrices funenses (Virginia, Carla y Milagros) con la intención de engrosar la movida cultural de la ciudad Funes.

Somos tres funenses con muchas ganas de que haya más teatro en la ciudad y una movida cultural más importante. En distintos ensayos que hemos tenido surge la necesidad de tener un espacio en donde se pueda activar una movida más importante en Funes y así surge esta productora teatral en donde la idea es tener distintas propuestas con talentos locales y también traer propuestas de Rosario o de donde surjan”, habían dicho en ocasión de la presentación de la productora.

Las entradas pueden reservarse al 3415 00-0930, a un costo de $1.200  o pueden comprarse en puerta a $1.500.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor