Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019

Tao Gym: el boxeo como madre de todas las disciplinas

Tao Gym va camino a cumplir 30 años educando y representando a deportistas de contacto. Funciona como una escuela, pero para los que concurren es mucho más que eso. Es un modo de vida.

Gastón Medina, director de Tao Gym, explicó a Info Funes que las actividades principales de la escuela son el boxeo deportivo, el taekwondo, el muay thai, el kickboxing, el krav maga y la defensa personal.

“Somos la única escuela de artes marciales y deportes de contacto de Funes. Estamos hace casi 29 años y disfrutamos de lo que hacemos”, dijo Medina.

En el gimnasio, el boxeo se toma “como madre de todas las otras actividades”. “Trabajamos en el ring, entrenamos los días martes y jueves 15 horas y 21.30 horas. Nuestro objetivo es formar y pensar en el armado de eventos”, destacó el experimentado profesor. 

Aunque las edades son variadas y prácticamente ilimitadas, los chicos que empiezan a practicar y formarse en el mundo de las artes marciales lo hacen desde los 11 años. “El contacto mínimo y cada uno cuenta con sus respectivos elementos de protección”, aclaró Medina.

Aquellos que estén interesados en sumarse a Tao Gym pueden hacerlo en su tradicional gimnasio ubicado en Independencia 1609, esquina Av. Del Rosario. Más info visitando la web www.gastonmedina.com 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor