Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 20 de Enero del 2023

Tangrill presenta su menú de verano, con propuestas saludables de carnes, veggie y vegan

La nueva estrella de la carta es la Musshroom Tasty Burger, una edición especial que podrá disfrutarse hasta fines de enero.

El verano tiene su ritmo, sus sabores y colores propios, y nos conecta con la naturaleza de una forma única. El nuevo menú de Tangrill se inspira en esta conexión para presentar nuevos platos para todos los gustos.

La hamburguesa del mes, una edición especial limitada, es la Mushroom Tasty: smash de 160 gr de house blend, muzzarella, provolone, cebollas caramelizadas, portobellos a la plancha y salsa dijonnaise, en pan de papa. 

En el terreno de las carnes, se incorpora una bondiola de cerdo al grill con limón a la plancha y chimichurri de cítricos, y entre las opciones vegan se suman una fainá con puerros grillados y salsa romesco y una ensalada de tomates de temporada y duraznos frescos a la plancha, con pesto de sésamo y albahaca, cebolla. 

A la hora de postre, se incorpora una refrescante copa de duraznos en almíbar de laurel caseros con crema montada.

Tangrill ofrece un menú unificado por el grill, con platos saludables a base de carnes y también opciones vegetarianas y veganas. La propuesta combina preparación rápida en el momento, ingredientes frescos y respeto por los sabores, para disfrutar en el lugar, llevar bajo modalidad de take away o pedir a domicilio desde la plataforma de Pedidos Ya.

Tangrill está en Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell sobre calle Galindo. Está abierto los lunes y martes de 12 a 16 hs. y de miércoles a domingo de 12 a 16 y de 20 a 24 hs.

Powered by Froala Editor