Sábado, 27 de Abril 2024
Viernes, 15 de Septiembre del 2023

Tangrill Funes amplía su horario de cocina para satisfacer a los paladares más exigentes

El restaurante estará abierto los lunes y martes de 12 a 16 horas, y de miércoles a domingo de 12 a 0 horas.

Con un horario extendido de miércoles a domingo, Tangrill ofrece la oportunidad de disfrutar de comida de alta calidad y preparación rápida en cualquier momento del día. Ya sea para probar sus especialidades de carnes grilladas, explorar opciones vegetarianas y veganas, disfrutar de una hamburguesa gourmet o simplemente pasar un rato agradable con amigos y familia, Tangrill amplía sus horarios con un menú completo.

"Varios clientes nos han comentado que, debido a las demandas laborales durante la semana o al ritmo propio del fin de semana, a menudo no pueden almorzar en el horario del mediodía, y que después de ese horario, las opciones de calidad para comer en la zona son limitadas. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia gastronómica excepcional en cualquier momento del día", comenta el responsable de Lion Place Funes, el multiespacio gastronómico de la Shell ubicado en la calle Galindo, donde se encuentra el restaurante.

Tangrill ofrece un menú unificado centrado en platos saludables a base de carnes, así como opciones vegetarianas y veganas. Su propuesta se basa en una cocina de puertas abiertas, preparación rápida al momento, uso de ingredientes frescos y un profundo respeto por los sabores. Los comensales pueden disfrutar de sus platos en el lugar, llevarlos bajo la modalidad de take away o solicitarlos a domicilio a través de la plataforma de Pedidos Ya.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor