Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 24 de Junio del 2021

Super Directo se afianza como supermercado online en la zona

Arrancaron en época de pandemia y avanzan en base a a la precisión en el horario de entrega de los pedidos. Tienen su propia App.

A fines del año pasado Super Directo desembarcó como tienda online en Funes, Roldán y la zona de Aldea (en Rosario) con la premisa de que los usuarios ahorren tiempo, eligiendo el horario preciso en que va a llegar su pedido. La variedad, el buen precio y la calidad del servicio de entrega son las otras variables que configuran su idea fuerza.

Los pedidos se realizan -las 24 hs.- desde su App, que es muy intuitiva y ligera, y los horarios de entrega se pueden elegir con exactitud, cada hora y media; y el envío no tiene costo. Su otro punto distintivo es la atención al usuario, que puede consultar y evacuar dudas a través de WhatsApp.

En la primera compra ofrecen un descuento especial, en tanto que -siempre desde la App- buscando las categorías “Ofertas!” y “Lo nuevo de la Semana” se pueden encontrar gran variedad de productos con descuentos. A su vez, todos los lunes lanzan productos a precios rebajados, que se comunican vía redes sociales y a través de WhatsApp.

-¿Cómo llega el pedido que realizan los usuarios?- le consultamos a representantes del super online.

-Prestamos mucha atención a la forma en que entregamos cada pedido y también cómo poder ayudar para evitar que sigamos generando residuos que contaminen, por eso optamos por diferentes opciones de acuerdo al tamaño del pedido que hagan nuestros usuarios. Generalmente enviamos en cajas de cartón (que se puede reciclar o reutilizar) cuando el pedido es grande. También podemos entregar en bolsas de papel madera, las cuales también se pueden reciclar o reutilizar, y nuestra entrega estrella son bolsas de friselina que también nuestros usuarios puedne reciclar usándolas en su día a día. Próximamente tendremos sorpresas para los usuarios que tengan y quieran reutilizar sus cajas y bolsas en sus próximos pedidos- explicaron.

-¿Y en qué envían los pedidos?

-Prestamos mucha atención que los pedidos lleguen en tiempo y forma, por eso contamos con vehículos acondicionados especialmente para que los productos de los pedidos lleguen frescos y no pierdan las cadenas de frío- finalizaron.


Descargar App: superdirecto.online/app.html

Facebook: https://www.facebook.com/superdirecto.rosario

Instagram:   https://www.instagram.com/superdirecto.rosario/

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor