Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 15 de Junio del 2023

Día del padre: ¿Qué le regalamos a papá?

Sabiendo que a muchos se les viene la fecha encima y todavía no tienen ningún regalo comprado traemos algunas opciones con negocios del #ClubInfoFunes.

Ya falta poco para el domingo y si bien hay gente muy ordenada y meticulosa que siempre tiene presente la fecha y que programa con mucha anticipación el regalo, sabemos que también hay otros a los que se le viene la fecha y todavía no tienen idea de que regalar.

Para facilitarle un poco la vida a todas esas personas que todavía no resolvieron el tema regalo traemos algunas alternativas de productos que esán ofreciendo distintos negocios que pertenecen al #ClubInfoFunes.

-Cellphie: el negocio dedicado a la venta de accesorios para celular y tecnología anexa creó una subsección dentro de su tienda online en donde agruparon en un mismo lugar "todos los productos que pueden ser el regalo ideal para los padres", desde regalos más austeros, como una funda para celular, hasta señores regalos, como un celular 0KM. Puede visitarse el link haciendo click aquí.  

También elaboraron un ranking con los productos más elegidos para regalar en estas fechas: 1. Smartwatches; 2. Auriculares inalámbricos; 3. Celulares nuevos (con hasta 30% OFF en efectivo; 10% OFF + 6 sin interés; o 12 sin interés); 4. Convertidores Smart TV; y 5. Fundas y templados.


-Mutual San Telmo: La mutual de calle Elorza 1532 realiza un 10% de descuento para las ventas mayores de $5.000. Y entre los productos seleccionados para los padres tienen: billeretas, morrales, batas, set materos, set de asado y mochilas, entre otras opciones.


-Juan Hipóito: El restaurant ubicado el corredor gastronómico de calle Yrigoyen agasajará a los padres que vayan a comer el mismo domingo regalando una botella de vino Nieto Patrimonial Bonarda a quienes compren un Nieto Malbec DOC (hasta agotar stock).


-Legend: La tienda de ropa (Suipacha y Santa Fe) ofrece una buena variedad de prendas: camisacos, jeans, remeras, buzos y camperas. Los regalos se pueden pagar en 3 cuotas sin interés o con un descuento de 10% pagando en efectivo o con transferencia bancaria.


-Florería El Edén: Ofrece desayunos para despertar a papá como un campeón. Hasta el sábado a la mañana hay tiempo de encargar al teléfono 3415 99-2463. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor