Martes, 30 de Abril 2024
Martes, 13 de Junio del 2023

Día del padre: Cellphie hizo un ranking con los productos más vendidos para esta fecha

La empresa dedicada a la venta de accesorios para celular y tecnología anexa, ofrece regalos por compras y promociones en todos sus productos.

El próximo domingo se viene el Día del Padre y -por lo general- los padres se merecen que les regalemos algo. Elegir el regalo a veces puede ser estresante, por eso Cellphie, empresa dedicada a la venta de accesorios para celular y tecnología anexa, nos trae algunas opciones pensadas en su propio ranking de productos más elegidos para estas fechas.

En primer lugar la gente de Cellphie creó una subsección dentro de su tienda online en donde agruparon en un mismo lugar "todos los productos que pueden ser el regalo ideal para los padres", desde regalos más austeros, como una funda para celular, hasta señores regalos, como un celular 0KM. Puede visitarse el link haciendo click aquí.

Y para los que prefieren subirse a la ola general de regalos este es el ranking elaborado por el local ubicado en Sarmiento 1535 con el Top 5 de los más elegidos:

1. Smartwatches;

2. Auriculares inalámbricos;

3. Celulares nuevos (con hasta 30% OFF en efectivo; 10% OFF + 6 sin interés; o 12 sin interés);

4. Convertidores Smart TV;

5. Fundas y templados

Y quienes decidan comprar el regalo en Cellphie podrán lllevarle un presente extra a sus padres ya que comprando por más de $15.000 se llevarán un vino Cordero con piel de lobo; comprando por más de $50.000 se llevarán un set para el asado; mientras que los que decidan romper el chanchito y gastén por encima de $100.000 se llevarán el vino más el set de asado (siempre tomando como base los montos sobre el precio de lista).

Además, Cellphie cuenta con las siguientes promociones y descuentos bancarios:

  • Macro: del lunes 12 al sábado 17 --> 15% OFF + 6 sin interés
  • Santander: viernes 16 --> 15% OFF + 6 sin interés; sábado 17 --> 15% OFF + 25% de reintegro (hasta $2000) + 6 sin interés
  • Naranja: 10% OFF en un pago; o Plan Z Cero interés
  • GO cuotas: 4 cuotas sin interés con tarjeta de débito

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor