Jueves, 23 de Mayo 2024
Jueves, 11 de Abril del 2024

Funenses y canallas: padre e hijo viajaron a Belo Horizonte en auto para seguir a Central

Horacio y Augusto Herrera estarán presentes en el duelo ante Atlético Mineiro por la Libertadores. “Ojalá podamos volver con un triunfo”, apuntaron.

Rosario Central juega hoy a las 19 horas ante Atlético Mineiro por la segunda fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América y, como era de esperarse, son muchos los hinchas canallas que viajaron a Brasil para acompañar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Un caso muy particular de estos es el de dos funenses padre e hijo que no quisieron perderse este encuentro y realizaron en auto los casi 2.700 kilómetros de distancia hasta la ciudad de Belo Horizonte. “Salimos el sábado por la mañana con mi papá y mi mamá. Pasamos la noche en Sao Gabriel y el domingo llegamos a Florianópolis, donde mi mamá se quedó para visitar unos familiares y con mi papá seguimos el viaje hasta Belo Horizonte. Llegamos ayer por la tarde y ya estamos instalados, esperando el partido de hoy”, expresó Augusto Herrera, en diálogo con InfoFunes

Son cosas que se viven pocas veces, es hermoso poder disfrutarlo y más con mi papá. Ojalá podamos volver con un triunfo”, señaló el funense, que es hijo de Horacio Herrera, reconocido en la ciudad por ser el titular de La Panadería de Funes, además de haber sido candidato a vocal titular en las elecciones que tuvo la institución de Arroyito en 2014.

Powered by Froala Editor