Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 10 de Octubre del 2021

Trágico: joven de 23 años falleció en un accidente sobre Avenida Illía

El hecho sucedió esta mañana temprano a la altura del Arroyo Ludueña, por razones que desconocen el auto perdió el control y volcó. El caso se encuentra en investigación.

  • Esta mañana temprano cerca de las 6.30 la central de emergencias de Funes recibió un llamado que alertaba sobre un siniestro vial en Av. Illia a la altura del Arroyo Ludueña. Dos jóvenes se encontraban dentro del auto, uno resultó ileso y el otro falleció.

Según informaron fuentes de Protección Civil al llegar al lugar un móvil corroboró el siniestro, era un vehículo Volkswagen Fox de color gris, el cual se encontraba apoyado sobre el lateral del conductor,  dentro llevaba dos ocupantes masculinos jóvenes.

Uno de ellos de 24 años oriundo de Rosario estaba fuera del vehículo ileso y el otro joven de 23 años oriundo de Funes, se encontraba atrapado dentro del auto, el cual los agentes comprobaron que había fallecido. 

Se presentaron en el lugar personal médico del SIES, policía y personal de tránsito en primera instancia, las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 23 quien citó a la Policía Vial Forense. 

La Fiscalía ordenó que se comisionara a la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  al lugar, que al cuerpo se le realice la autopsia correspondiente y además que se verifiquen cámaras públicas, privadas y testigos. Las causas aún se encuentran en investigación.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor