Sin fútbol: la Rosarina suspendió todas sus competencias por el coronovirus

calendar_today
La Asociación Rosarina de Fútbol tomó la decisión atendiendo a las recomendaciones estatales, y muy especialmente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.

A partir de un comunicado la ARF señaló lo siguente: 

1°) SUSPENDER a partir de la fecha, todas las actividades deportivas oficiales programadas por esta Asociación, hasta tanto se disponga el cese del alerta dispuesto por las autoridades sanitarias y se autorice la presencia de público en los respectivos estadios.

2°) SUSPENDER a partir de la fecha toda reunión organizada en el ámbito de la ARF, de las distintas disciplinas: Comité Ejecutivo, Consejos Auxiliares de Futbol Femenino, Infantil, Futsal y Futbol Playa como así también las clases de Capacitación Arbitral y los cursos organizados por la Escuela de Árbitros.

3°) SUSPENDER a partir de la fecha la atención al público para todo tipo de trámites administrativos y contables de los clubes afiliados, los que obligadamente deberán ser efectuados en forma online por los canales dispuestos oportunamente.

4°) SUSPENDER la confección de carnets identificatorio de todos los deportistas y reprogramar los turnos otorgados previamente siempre que los mismos se encuentren registrados en el Sistema Comet. Cuando se reanuden las competencias oficiales a dichos deportistas se les permitirá participar presentando el comprobante provisorio en su poder, hasta obtener un nuevo turno. 

5°) RECOMENDAR a todos los clubes afiliados se sirvan disponer en todo lo posible la suspensión de las practicas semanales de sus categorías y divisiones y extremar al máximo en sus instalaciones las medidas de seguridad e higiene difundidas públicamente. 

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB