Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 16 de Marzo del 2020

Proponen nuevos semáforos y más reductores para ordenar el tránsito de la ciudad

El Concejo estudia la instalación de un semáforo en Av. Illía, entre Jorge Newbery e Irigoyen. Además, se agregarían "lomos de burro" en calle Vélez Sarsfield.

El edil Pedro Giantenaso presentó ante el Concejo Deliberante de Funes dos proyectos distintos con el objetivo de mejorar el tránsito en la ciudad.

En primera instancia el edil habló de la instalación de un nuevo semáforo en Av. Illia, en el tramo comprendido entre Irigoyen y Jorge Newbery, ya que es "una zona que en los últimos años se volvió uno de los accesos más importante de la ciudad". 

“La instalación de semáforos ordenaría el tránsito en la zona, facilitando la circulación y permitiendo a los vecinos que deben cruzar la avenida en sentido norte sur o viceversa varias veces al día hacerlo de forma segura y ordenada”, destacó Giantenaso.

Por otra parte, otro pedido del edil radical es la colación de reductores de velocidad en calle Vélez Sarsfield entre Tucumán y Pedro Lino, debido a los numerosos pedidos de los vecinos que se encuentran preocupados por la velocidad en que transitan los vehículo teniendo en cuenta que muchos niños juegan regularmente por la zona.

“Los proyectos surgen de hablar con lo vecinos de los distintos barrios que son quienes viven las distintas situaciones todos los días cerca de sus casa. Quien mejor que los vecinos de cada barrio para conocer las problemáticas de los mismos”, aclaró el concejal.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor