Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 04 de Diciembre del 2020

Se viene un paseo gastronómico a cielo abierto en plena Plaza Don Bosco

Se instalarán con cinco containers y diversas propuestas para comer y beber.

La Plaza Don Bosco verá transformada su fisonomía en pocas semanas con la apertura de un paseo gastronómico a cielo abierto sobre calle Irigoyen, frente al Obrador Municipal.

Allí, se instalarán cinco modernos containers que ofrecerán diferentes opciones gastronómicas: pizzas, hamburguesas, cervezas, coctelería de autor y mucho más, a cargo de reconocidas marcas de Rosario y de relieve nacional.

Con espacio para alrededor de 180 personas sentadas, el paseo gastronómico tendrá entre sus opciones la pizzería rosarina Pitsa, la hamburguesería Botiga, un espacio cervecero donde sobresalen las marcas Patagonia y Corona, además de tragos y coctelería de autor. 

En los otros dos containers están casi confirmadas dos importantes marcas que sumarían más opciones gastronómicas para toda la familia. 

"Venimos estudiando la posibilidad de desembarcar en Funes hace varios meses porque entendiendo la situación y el contexto actual es el mejor momento para hacerlo”, señaló a InfoFunes Ignacio Lamarque, uno de los jóvenes detrás del emprendimiento. “La ciudad está creciendo mucho en infraestructura y va a recibir mucha más gente de la habitual en la temporada de verano, por lo que las expectativas son altísimas y seguramente vecinas, vecinos, amigas y amigos funenses nos van a estar acompañando en esta nueva propuesta"

La idea es que antes de fin de año el paseo gastronómico comience a funcionar, en una franja horaria de 18 a 1 de la mañana, tentativamente. Los emprendedores planean una agenda de eventos, como presentaciones de DJs, aunque todo ajustable a los protocolos e indicaciones que se brinden desde el municipio por la pandemia de Covid-19.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor