Miércoles, 22 de Mayo 2024
Viernes, 25 de Agosto del 2023

Se viene otro aumento: la tarifa de remises en Funes

El Concejo municipal dio el okey a la suba de bajada de bandera y fichas. Si el viernes intendencia lo firma, a la noche correrán los nuevos precios.

En medio de reclamos por subas de tarifas los remiseros de Funes no quedaron atrás y este jueves celebraron que el Concejo Municipal aprobara el aumento en las bajadas de bandera, diurna y nocturna, como también el valor de las fichas, que corren cada cine metros. De ser firmado por el intendente Roly Santacroce este viernes por la mañana, a la noche ya regirán los nuevos costos en la ciudad.

Miguel Piccinini, referente de la Cámara de Remiseros en Funes explicó a InfoFunes que se aprobó un aumento del 25 por ciento tanto en la bajada de bandera diurna y la nocturna. Es decir que desde este viernes por la noche, la bajada de bandera costará unos 578 pesos y 32 pesos cada ficha, mientras que la diurna, desde el sábado, tendrá un valor de 522 pesos la bajada y 25 pesos cada ficha. 

“Hace tiempo veníamos esperando este aumento, que nos deja casi iguales que los taxis en Rosario, pero seguimos por debajo del promedio de tarifas de los remises de Rosario”, aclaró Piccinini.


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor