Miércoles, 28 de Enero 2026
Martes, 27 de Enero del 2026

Intensa búsqueda en Funes: un vecino de 69 años salió de su casa el domingo y su familia no sabe dónde está

La familia de Daniel Kidonakis radicó la denuncia tras hallar su casa cerrada con sus pertenencias dentro. Sospechan que viajó en colectivo hacia el Monumento.

Un hombre de 69 años es buscado de forma desesperada luego de ser visto por última vez el sábado por la noche en las inmediaciones de su vivienda en Las Torcasitas al 4400. Se trata de Daniel Kidonakis, cuyo paradero es un misterio que mantiene en vilo a sus allegados y a las fuerzas de seguridad locales.

La preocupación comenzó el domingo, cuando un vecino alertó a la familia sobre la ausencia del hombre. Al no obtener respuestas telefónicas, sus parientes acudieron al domicilio y encontraron la propiedad cerrada con candado. Ante el silencio, dieron aviso al 911 y personal policial debió forzar el ingreso a la vivienda para realizar una inspección.

Una vez adentro, los efectivos constataron que el vecino no estaba, aunque todas sus pertenencias permanecían en el lugar, incluidos su teléfono celular y la billetera. La única ausencia detectada fue su tarjeta Sube, dato que refuerza la hipótesis familiar de un posible traslado en transporte público hacia la zona del Monumento a la Bandera, en Rosario.

Daniel Kidonakis mide 1,70 metros, es de contextura delgada y suele vestir gorra, remera y pantalón de jean. Tras radicar la denuncia en la seccional de Funessu hermano Ariel pidió la colaboración de la ciudadanía: cualquier información sobre su paradero puede comunicarse al 341 6407538.


Powered by Froala Editor