Sábado, 27 de Abril 2024
Jueves, 07 de Marzo del 2024

Se viene el clásico: Defensores de Funes y San Telmo se enfrentan en Inferiores

Los elencos de la ciudad juegan este fin de semana desde quinta división a predécima. Será la primera fecha del torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Luego de haberse realizado el sorteo de los fixtures en los últimos días de febrero, este fin de semana se ponen en marcha todos los certamenes correspondientes a la Asociación Rosarina de Fútbol, por lo que, después de más de tres meses de inactividad, volverá a rodar la pelota en todas las canchas de la región.

Además de ser el inicio de los torneos de primera división, este fin de semana también comenzarán los torneos de Inferiores, donde se da la particularidad que la primera fecha de la categoría A2 tendrá el clásico funense entre Defensores y San Telmo.

Los elencos, que tendrán lugar en el predio de Defensores ubicado a altura de garita 1 de Ruta 9, comenzarán el sábado 9 de marzo, con los partidos de octava, sexta, predécima y quinta división. En tanto, la actividad continuará el domingo 10, con los duelos de las categorías novena, décima y séptima


Powered by Froala Editor