Sábado, 27 de Abril 2024
Martes, 27 de Febrero del 2024

Se sortearon los campeonatos de la Rosarina: ¿cuándo y contra quién debutan los funenses?

San Telmo, Defensores de Funes y Club del Gran Rosario ya conocen sus rivales para iniciar un nuevo año de competencia que se les avecina. Los detalles.

El pasado jueves, se realizó en la sede de la Asociación Rosarina de Fútbol los sorteos de los campeonatos de primera división e inferiores. Allí, quedaron establecidos los fixtures para esta temporada 2024, donde nuevamente los equipos funenses se preparan para volver al ruedo el próximo 10 de marzo.

Por el lado de San Telmo, que compite en la máxima categoría, debutará en la “Copa Germán Talini ante Tiro Suizo como visitante, mientras que su estreno como local será en la segunda fecha, ante Unión y Sociedad Italiana.

Por su parte, Defensores de Funes, que viene de ascender y ser campeón, hará su debut en la segunda división, hoy llamada Copa Fernando Garat. Su rival será Provincial 'B', como local.

Por último, Club del Gran Rosario, que juega la Copa Dionisio Rodríguez Grioni (tercera división), tendrá su estreno ante el Club Olympia, en condición de visitante.

En tanto, en Inferiores, se dio la particularidad que la primera fecha de la Zona A2 contará con el clásico funense entre Defensores y San Telmo.

Powered by Froala Editor