Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 12 de Febrero del 2024

Se ocupa estratégico local de la avenida Illia: ¿qué abre?

La arteria está en pleno desarrollo comercial y se está configurando como uno de los principales polos de actividad de la ciudad.

El boom inmobiliario que vive Funes empuja a muchos rubros a poner la lupa sobre la ciudad para agrandar el negocio, ese el caso de una firma especializada en la fabricación de muebles que está a punto de llegar a la avenida Illia.  Se trata de Velvet Comfort Design, que ocupará un imponente local de más de 600 metros cuadrados sobre la mencionada arteria.

Según pudo saber InfoFunes, el espacio que fue alquilado por la gestión de Norma Del Greco Negocios Inmobiliarios es propiedad la empresa Waterline y fue ejecutado por el constructor Leandro Meneguzzi, especialista en estructuras metálicas.

"Velvet Comfort Design se especializa en la fabricación de sofás, cuenta con sucursales en diversas ciudades del país, como San Nicolás, Rafaela, Río Cuarto, Mendoza y La Carolina", indicaron a este medio.

La fábrica de Velvet Comfort Design está ubicada en Arroyo Seco y se destaca por su enfoque exigente, ofreciendo sofás y muebles de diseño innovador y calidad excepcional. "La firma se distingue por su compromiso con la formación de su personal, que realiza entrenamientos en Europa para importar conocimientos tecnológicos y de diseño de vanguardia", aseguraron.

Con más de seis sucursales en todo el país, Velvet Comfort Design decidió expandir su presencia, eligiendo Funes como el lugar para llevar sus productos debido a la alta demanda de mobiliario que experimenta la ciudad.

El local ya luce ploteado y las obras marchan a buen ritmo. Se espera que en las próximas semanas tenga lugar la apertura.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor