Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Abril del 2023

San Telmo busca arquera para su equipo de primera división

El conjunto funense necesita una jugadora para cubrir el puesto de arquera y está en plena búsqueda. Es para competir en el campeonato de segunda división de la liga rosarina de fútbol.

Si sos de Funes o la región, y te gusta atajar, esta es tu oportunidad: el Club Atlético San Telmo de Funes está en busca de una arquera para su plantel de fútbol femenino de primera división

El Rojiblanco, que este año competirá en la segunda categoría de la Asociación Rosarina, se encuentra a la espera de conseguir una jugadora para el puesto del arco. “Desde que comenzó el año estamos con este tema y aún no podemos conseguir. Actualmente, se van turnando las chicas para atajar en los partidos, pero necesitamos de una arquera para que ya quede fija y cubra ese puesto”, expresó Valentina Mammarella, encargada del elenco femenino de San Telmo.

Para las interesadas, los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes, de 20 a 21.30 horas, en el Predio Deportivo de Alsina y ÁvilaAnte cualquier consulta, acercarse a las instalaciones del club o escribir mediante Instagram a @femeninodesantelmo.
















Una publicación compartida por Fútbol Femenino - CAST (@femeninodesantelmo)

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor