Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 08 de Noviembre del 2021

Rímini vs. Santacroce: inesperado round en el tramo final de la campaña

El candidato a concejal y el intendente se cruzaron en redes y medios por una obra pública que quedó sin terminar. Se trata de 30 metros de calle sin asfaltar... justo frente a la casa de la familia Rímini. ¿Qué pasó?

En el inicio de la última semana de campaña se produjo un inesperado y extraño cruce entre el candidato Ignacio Rímini y el intendente Roly Santacroce. Todo comenzó a partir de una obra inconclusa: la calle donde se encuentra la vivienda familiar de “Nacho” quedó a medio hacer y justo los 30 metros lineales “que corresponden a la propiedad de la familia” no están terminados. “Es un vuelto por nuestro rol opositor", afirmó el candidato macrista en Radio 2 de Rosario. 


En la misma nota, el postulante trató el hecho como “un acto infantil, chiquilino”. Y fiel a su estilo, el intendente le salió al cruce y explicó que “ese lugar no fue asfaltado porque en los próximos días se harán primero tareas hídricas”. 


"Es llamativo. Hace más de siete días que las máquinas se fueron del lugar y no hubo ninguna explicación. Esa es la casa histórica de mi familia, de mi abuelo", comentó Rimini en el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf. "Son 30 metros lineales que corresponden a la propiedad de mi familia. Es un vuelto por nuestro rol opositor", afirmó.


El intendente Rolvider Santacroce explicó: "Hay obras hídricas licitadas en esa zona. Es algo que no se hizo en los últimos 50 años. En esa cuadra y otra hay obras para sacar el agua. Después se va a pavimentar”. Santacroce aseveró que el tramo que falta de esa cuadra de Funes estará pavimentada "en 6, 7 o 10 días". 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor