Revolvieron su casa, se llevaron su moto y ahora los extorsionan: se tuvieron que mudar de su casa en Funes
El calvario no termina para las víctimas de un escruche el sábado: delincuentes se contactaron pidiendo plata para devolverles la moto que les robaron.
El calvario de la familia víctima de un hecho de inseguridad el último sábado no termina: ahora, tuvieron que abandonar su casa ubicada en la zona de Girasoles al 3200 tras haber recibido amenazas al teléfono que publicaron para recibir información sobre la moto que les robaron.
La pesadilla comenzó el fin de semana. Ese sábado, la familia llegó a su casa y encontró que habían forzado el ingreso. Al entrar, se encontraron con todo tirado y varios de sus efectos personales separados, "preparados" para ser llevados y formar parte del botín.
Entre las pertenencias que sí se lograron llevar los delincuentes estuvo una moto, usada para competir por uno de los integrantes de la familia. Por eso, las víctimas hicieron circular una foto del vehículo con un número de teléfono para recibir información.
Hondo fue el pesar cuando empezaron a recibir, a través de ese número de teléfono, una serie de amenazas y extorsiones en las que les pedían dinero para devolverles la moto. La sensación de vulnerabilidad fue tal que decidieron dejar la vivienda que alquilaban en ese barrio que prometía tranquilidad para comenzar de cero en otro sector de la ciudad.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS