Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 07 de Junio del 2022

Resumen del fin de semana: San Telmo rescató un punto de oro en su visita a Adiur, Defensores sigue imparable y Grupo Ekipo no pudo sumar de a tres

El rojiblanco, que jugó casi todo el segundo tiempo con 10, igualó sin goles ante el Naranja. En tanto, el Defe logró su séptimo triunfo al hilo y Grupo Ekipo perdió ante María Reina.

Este domingo, se disputó la 12° fecha de los torneos Molinas y Mariano Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde compiten los tres representantes que tiene Funes en dichas categorías. La misma, dejó resultados muy adversos para ellos, dado que San Telmo empató, Defensores de Funes ganó y el Club del Gran Rosario Grupo Ekipo perdió.

En cuanto al Telmo, que venía de jugar este jueves la Liguilla Clasificatoria para la Copa Santa Fe, rescató un punto muy importante en su visita a Adiur, quien justamente había sido su rival el pasado jueves. En esta ocasión, por el Molinas, las cosas terminaron 0-0, tras un gran esfuerzo de los funenses, que jugaron casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos.

Por su parte, en la tercera división, el Defe se impuso ante Santa María por 1-0 en condición de visitante, por lo que obtuvo su séptimo triunfo al hilo y se mantiene como el segundo del campeonato con 26 unidades, a dos del líder Villa Gobernador Gálvez.

En tanto, quien no pudo sumar puntos fue Grupo Ekipo. El elenco local, que venía de dos victorias consecutivas, perdió 2-0 con María Reina, también como visitante, por lo que quedó sexto en la tabla, con 20 unidades. 

EN LA PRÓXIMA FECHA, SE ENFRENTARÁN LOS FUNENSES

La 13° jornada de la Copa Mariano Reina tendrá un condimento especial: enfrentará a los dos clubes de Funes. El próximo domingo, Defensores y Grupo Ekipo se verán las caras en el Estadio Municipal, en lo que será su primer choque en el certamen

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor