Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 01 de Septiembre del 2021

Remiseros de Funes van por un nuevo aumento y la bajada de bandera se iría a $127

Ingresaron el pedido al Concejo. Sería la segunda actualización del año, luego del incremento de mayo. Pocas chances de ser tratado antes de las PASO.

Los remiseros de Funes piden una actualización de la tarifa del servicio que comience a regir en este mes de septiembre que acaba de empezar para "compensar en parte la situación inflacionaria que afecta la economía y completar así el porcentaje acordado anteriormente", señalaron en la nota enviada al Concejo.

Se refieren a una reunión celebrada con el Legislativo en abril de este año, donde solicitaron dos incrementos para este 2021: uno ya otorgado en mayo y el reclamado ahora para septiembre.

El pedido llevaría la bajada de bandera diurna de los 102 pesos actuales a 127 pesos, mientras que la ficha pasaría de 4,44  a 5,50 pesos. La bajada nocturna, en tanto, se iría de la nocturna a 116 a 145 pesos, y la ficha subiría de 5,15 a 6,50 pesos.

La nota ingresó formalmente al Concejo la semana pasada y aún no fue tratada. Fuentes del Legislativo local confiaron a InfoFunes que "dificilmente" llegue a discutirse en el recinto antes de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor