Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 14 de Mayo del 2021

Maneja Carucha: la bajada de bandera de remise en Funes se va a $102

El Concejo aprobó el aumento del 20% reclamado por el sector. La tarifa nocturna, que se adelanta una hora, arrancará en 116 pesos.

El Concejo de Funes aprobó este jueves un aumento del 20% en todos los conceptos de la tarifa de remises. Así, la bajada de bandera diurna se irá a 102 pesos y la ficha cada cien metros pasará a costar $4,44.

Como había anticipado InfoFunes, el incremento de la tarifa era uno de los principales pedidos de los remiseros, que habían llevado un petitorio con sus reclamos a una reunión con los ediles.

La tarifa nocturna también tendrá cambios. Por un lado, se adelantará una hora el inicio de su vigencia. Comenzará a aplicarse a las 21 en vez de a las 22 como hasta ahora.

Además, la bajada de bandera pasará a costar 116 pesos y la ficha cada cien metros aumentará a $5,15. Si bien los remiseros habían pedido otro ajuste en septiembre, los concejales sólo le dieron luz verde al ajuste de este mes.

El pedido de los remiseros salió aprobado con el voto de los cocnejales Carlos Olmedo y Ana Martelli (Juntos x el Cambio), Edgardo Frattini y Hernán Filippone (PJ), y Pedro Giantenaso (Frente Progresista Cívico y Social). En tanto, Mauroi Miguez (Unidad Popular) no acompañó el proyecto.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor