Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 01 de Febrero del 2024

Remiseros de Funes marcharán en Rosario en contra de Uber

Integrantes de la Cámara local participaron de la asamblea de este miércoles en la ciudad vecina y unieron fuerzas con taxistas rosarinos y de la zona.

Este miércoles por la mañana se realizó una asamblea de la que participaron taxistas y remiseros de Rosario, Funes y ciudades alejadas con un objetivo en común: desterrar Uber y las demás apps de transporte similares. Si bien la plataforma digital avanza de manera desmesurada, aseguran, las y los choferes del servicio público remarcan que los autos no pagan impuestos, no tienen seguro para el cliente y hasta se escuchó resumir a un referente al final del encuentro: “Puede haber salido de la cárcel la semana pasada y ahora te lleva en un viaje, ¿quién garantiza tu seguridad?”. 

La desventaja con la que corren las y los choferes habilitados se nota mucho más en estos meses donde los aumentos de insumos, repuestos, combustible y hasta de impuestos aumentaron y la bronca justificada que llevan desde hace meses los convocó a unir fuerzas y marchar este jueves. Partirán desde Ayacucho y Circunvalación, en Rosario, para mostrar en público su malestar y así quedar a la espera de que autoridades municipales (de cada localidad) tomen cartas en el asunto, sobre todo en materia de controles. 


Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor