Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 31 de Mayo del 2022

Reiki, biodecodificación, acupuntura y otras especialidades holísticas en un nuevo lugar

Vibra Alto inauguró su espacio holístico en Tierra Chica, sobre Ruta 9 y Catamarca. Invitan a encontrar la terapia “que mejor regule las energías” de cada persona.

Vibra Alto es el nuevo centro holístico que inauguró su gabinete en la planta alta de Tierra Chica, en el centro comercial de Ruta 9 y Catamarca. Entre otras terapias, se pueden tomar sesiones de reiki, acupuntura, biodecodificación, así como masajes, flores de bach y ventosas.

Laura Ramírez se encuentra detrás de esta iniciativa que abre en Funes una propuesta que “ayude a las personas a encontrar la terapia que más le sirva para regular sus energías”, explica. Desde hace años se forma en distintas disciplinas, y ahora va por su último año de su formación en medicina tradicional china.

“A diferencia de la medicina normal que aplaca el síntoma, la medicina holística busca escuchar a la persona para entender qué pasó, por qué enfermó, y la gente necesita ser escuchada”, señala y remarca que todas estas terapias son técnicas que buscan “regular las energías”, y que esta regulación energética “ayuda a bajar, a estar tranquilo”.

Para turnos en Vibra Alto, se puede consultar en IG @VibraAlto_centroholístico o al WhatsApp 3402495378.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor