Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 21 de Marzo del 2023

Recuperan en Funes una moto que tenía pedido de captura por robo calificado

El procedimiento tuvo lugar ayer por la tarde, en Lavalle y Coronel Bogado, a la altura de la garita 18. Comando Radioeléctrico secuestró el motovehículo y detuvo al delincuente, que tenía domicilio en Roldán. Además, cinco autos fueron enviados al corralón por falta de documentación.

Este lunes, personal del Comando Radioeléctrico de Funes logró recuperar una motocicleta que poseía pedido de captura por robo calificado. El procedimiento tuvo lugar en calle Lavalle y Coronel Bogado, a la altura de la garita 18 de la ciudad.

En horas de la tarde, móviles policiales localizaron a un hombre que iba a bordo de una Yamaha Cripton con una actitud muy sospechosa, por lo que, al identificarse al mismo y pedir datos sobre el motovehículo, se comprobó que el mismo contaba con una pedido de captura.

De esta manera, el rodado fue secuestrado, y el delincuente, que tenía domicilio en Roldán, fue trasladado a la Comisaría 23°

Por otra parte, también en la jornada de ayer, Control Urbano y Tránsito llevaron adelante distintos operativos en la ciudad, en los cuales remitieron cinco automóviles al corralón municipal por no contar con la documentación del vehículo

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor