Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 05 de Noviembre del 2021

¿Qué hacer este fin de semana en Funes?

Súper apertura de temporada, shows en vivo en el Paseo de la Estación, inauguración de una nueva plaza en barrio Villa Elvira y artesanos en la plaza principal del centro de Funes.

Este domingo la Municipalidad de Funes organizó tres grandes eventos para la ciudad, uno de ellos en barrio Villa Elvira , otro en el Paseo de Estación y por último uno en la Plaza San José. Habrá música, shows, espectáculos y artesanos para realizar la apertura de temporada 2021-2022.

Por otra parte el evento para este viernes donde se presentaba Amapola y Los Covernícolas debido al mal tiempo se reprogramó para el jueves 11 de noviembre a las 20.

Cronograma completo:

  • Domingo 7 de 16 a 21: Callejuela Bohemia en la Plaza San José ubicada en calle San José y Angelomé con emprendedores y artesanos.
  • Domingo 7 a las 17 en calle Gral. Mitre y Maipú se realiza la inauguración de una nueva plaza en Barrio Villa Elvira con show de Clap Producciones y Zancudos.
  • Domingo 7 a las 17.30 se presentan en el Paseo de la Estación Krala, Respotch, Alligators 2000, Center Free con una competencia de Freestyle e invitados de la escuela de música Funes art. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor