Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Febrero del 2023

¿Qué cerveza estaciona este finde su renoleta en Funes?

Recorrió varios puntos turísticos del país y eligió Funes como última parada para el lanzamiento de su nueva bebida Fresquita. Entérate cómo conseguir tu Andes.

La cerveza Andes Origen recorrió el país durante la temporada de verano como una campaña de marketing por el lanzamiento de su última bebida, la cerveza Fresquita. Cierra la temporada con una última parada con eventos de verano y eligió Funes para estacionar su icónica renoleta.

Paseo Fresquito realiza en cada parada degustaciones, música en vivo, talleres y rica comida para acompañar la nueva Origen Andes Fresquita, con un sabor que cruza conocidos sabores bien de verano. Este sábado 25 de febrero desde las 19 hs estará en Punto Funes, el parque de food trucks ubicado en Fuerza Aérea al 1300.

Eligió la ciudad entre otros dos del país para cerrar sus eventos: Mendoza, Chapadmalal recibió la visita de la renoleta que estaciona el próximo sábado en Funes con talleres de cocina, un taller de Totebags y la música en vivo de Manu Pozzi y Lolita Campos.

Además, quiénes navegan su página web pueden completar un formulario para retirar gratis su cervecita elegida esa noche.

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor