Jueves, 25 de Abril 2024
Jueves, 19 de Enero del 2023

Pullaro visitó Funes para recorrer las nuevas obras de San Telmo

Acompañado por el concejal Juan Ignacio Rímini, el pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio pasó este martes por la ciudad y fue recibido por las autoridades del club funense.

Maximiliano Pullaro, diputado provincial y pre candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, visitó este martes la ciudad de Funes. Acompañado por el concejal Juan Ignacio Rímini, el ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe recorrió las instalaciones de San Telmo, donde fue recibido por directivos y profesores del club.

Además, el presidente del bloque de diputados de UCR-Evolución conoció las obras que está realizando la institución funense, que consisten en la construcción de un nuevo espacio para mejorar el desarrollo de sus actividades deportivas, como el vóley, básquet y patín.

El @clubatleticosantelmofunes es un referente deportivo histórico de la ciudad, que acompaña desde el gobierno de Miguel Lifschitz. Junto al concejal @nacho_rimini nos encontramos con la presidenta @debo_edreira para recorrer las obras e instalaciones. Adelante CAST”, escribió Pullaro en su cuenta de Instagram. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor