Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 25 de Octubre del 2021

Prohibición de lomas de burro: Acusan a siete vecinos “militantes de la UCR”

Sigue la polémica. El intendente Roly Santacroce salió al cruce del planteo judicial que insta al Municipio a retirar todas las lomas de burro de la ciudad y responsabilizó a “siete vecinos” que son – en realidad – “militantes del radicalismo”.

“No creo que se vayan a hacer responsables de los accidentes que va a haber en la ciudad”, señaló Santacroce, al tiempo que adelantó que el Municipio le iniciará una demanda al grupo de vecinos.

El pedido a la Justicia fue efectuado por el abogado Jorge Mirossevich, quien patrocina a este grupo de vecinos. Es el mismo grupo que en su momento se opuso al Paseo del Mercado e inició otra acción legal para impedir su desarrollo.

“Son militantes del radicalismo, trabajan con la oposición, lo único que hacen es perjudicar a toda la ciudad”, añadió el intendente.

En diálogo con canal 3, Santacroce aclaró que el Municipio no va a concretar “semejante locura” de retirar las lomas de burro. En su gestión, agregó, son 1400 los reductores que se levantaron tanto en calles asfaltadas como de tierra.

Powered by Froala Editor