Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

Prisión preventiva para parte de la banda de escruchantes de Cantegrill

Fueron detenidos el fin de semana tras robar en el barrio abierto y en Funes City. Se los acusó de robo agravado.

Las dos personas detenidas el fin de semana en Funes tras una serie de robos cometidos en al menos dos barrios, Cantegrill y Funes City, el pasado sábado, quedaron en prisión preventiva tras la audiencia que mantuvieron hoy en donde se los acusó de robo agravado por “efracción” en calidad de coautores.

Se trata de las dos personas que lograron atrapar de una banda a la que identificaron como responsables de una serie de robos a viviendas y vehículos que se cometieron en Funes en las últimas semanas. Fueron atrapados luego de robar un auto e ingresar a dos viviendas en barrio Cantegrill. Se cree que integran una banda que cometió el mismo tipo de robos en otros barrios de Funes, Roldán y la zona de Fisherton en Rosario.

Los hombres, de iniciales D.C y T. P quedaron detenidos en prisión preventiva por el plazo de ley, por el hecho de “robo calificado por ser en poblado y banda en concurso ideal, con robo agravado por efracción en calidad de coautores”, informaron desde el Ministerio Público de Acusación. La audiencia imputativa estuvo a cargo del Juez Alejandro Negroni y la Fiscal Dra. González

Powered by Froala Editor