Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 12 de Noviembre del 2021

Accidente al cuadrado: camión tomó un desvío de tránsito y derribó una columna con cables de luz e internet

El siniestro se produjo en Ruta 9 y Los Tizones por lo cual se realizó un desvío por las calles internas, entre los vehículos había un camión de gran porte que en una mala maniobra derribó diferentes cables del lugar.

En las primeras horas de esta mañana un siniestro entre un auto y una moto se produjo en Ruta 9 y Los Tizones, debido al mismo se realizó un desvío por las calles internas y en la esquina de José Hernández y Las Torcacitas un camión derribó un poste con cables.

En el accidente el conductor de la moto sólo sufrió heridas leves y fue trasladado al centro de Salud Houssay para un mejor control, pero el tránsito estuvo interrumpido por los daños materiales de los vehículos, por lo cual las fuerzas de seguridad realizaron un desvío.

Minutos más tarde en el recorrido de la desviación, un camión de gran porte chocó contra una columna la cual sostenía cables de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y Funescoop, por lo cual muchos vecinos de la zona se quedaron sin servicios. 

Actualmente un móvil de Control Urbano trabaja en el lugar, y ya fueron convocadas las cuadrillas tanto de la EPE como de Funescoop. Se estima que dentro de unas horas los servicios se van a restablecer. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor