Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 04 de Septiembre del 2020

Piden que se construya un nuevo Centro de Salud en barrio Villa San Juan

Lo pidieron ayer los concejales Olmedo y Martelli en la sesión semanal. Es por el crecimiento de la ciudad y la necesidad de llevar a la zona servicios sanitarios.

El bloque Cambiemos que integran los concejales Carlos Olmedo y Ana Martelli presentó ayer un proyecto en el que piden que se construya un nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en la ciudad, y que se ubique en el barrio Villa San Juan.

En definitiva, notan y señalan una falta de espacios de atención primaria de salud en comparativa con el crecimiento que ha tenido la ciudad, y piden que se busque un terreno en el mencionado barrio ya que deben ubicarse en “puntos estratégicos para el acceso de la población” y en la zona, “densamente poblada” y no posee atención pública de salud cercana.

Si bien la idea no argumenta cómo o quién debería financiar la obra, dar con el terreno donde podría construirse y dotar de equipamiento y personal para su funcionamiento en caso de que alguien recoja el pedido, la idea fue presentada con fuerza de ordenanza para que el resto de los ediles acompañen con su voto.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor