Martes, 22 de Junio de 2021

Paro municipal: el Houssay solo atiende ante "riesgo de vida" y "urgencias"

Así lo expresa un improvisado cartel ubicado en la puerta de la institución. La medida se mantiene hasta el miércoles inclusive.
Paro municipal: el Houssay solo atiende ante "riesgo de vida" y "urgencias"
Lunes, 09 de Septiembre del 2019

Tal como había anunciado Info Funes, el paro municipal que comenzó el sábado pasado y se mantendrá hasta el miércoles tiene consecuencias directas en los servicios que se brindan en la ciudad. A la no recolección de residuos se suma que las guardias de la COE y el dispensario Houssay son “mínimas”.

Pero lo que llamó la atención es la “explicación” dada, a través de un improvisado cartel, de qué tipo de “emergencias” se atenderán en el dispensario. Las que implican, dice, un “riesgo de vida”.

La foto corresponde a un vecino de la ciudad, Román Llopart, que en un posteo realizado en redes sociales despotricó duramente contra el intendente actual Diego León Barreto, a quien trató de “inescrupuloso”. Pero no sólo eso, sino que también “atendió” el líder sindical Jorge Zavatti (Secretario General de ASEOM), a quién le preguntó: ¿En qué se basó para tomar esta decisión? (…). Muchos no contamos con saberes para determinar si la persona que trasladamos está o no en "riesgo de vida". Revea la situación en cuanto a salud”.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Comentarios