Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 23 de Diciembre del 2022

Papá Noel y los bomberos salen de gira el sábado por Funes

Bomberos Voluntarios de Funes invitan a toda la comunidad a sumarse a la caravana navideña que realizarán por la ciudad este Sábado 24.

El recorrido comienza en el cuartel y tendrá cuatro puntos de concentración en los que las familias podrán sacarse fotos con los bomberos y Papá Noel, que recibirán las cartitas de los niños y obsequiando algunos presentes.


A las 13 hs se inicia la caravana por calle Candelaria hasta Ruta 9, Irigoyen, Av. Arturo Illia hacia el Este hasta Gral. Urquiza, Ruta 9 hacia el Oeste hasta Bv. Mitre, Vélez Sarsfield, Tucumán, Obeid, Suipacha, Elorza, Buenos Aires, Vélez Sarsfield, Galindo, Montevideo, Elorza hasta Ruta 9, hacia el Oeste hasta Paysandú, Tomás de la Torre hasta San Sebastián, Pedro Ríos, Las Heras, Humaita, San Sebastián hacia el Sur hasta Acapulco, Mar del Plata, San José, Maistegui, José Ingenieros, La Tradición, Leloir, Hernández, Av. Arturo Illia hasta Irigoyen, San José y regreso al cuartel en Candelaria y Tomás de la Torre.


Los puntos de parada para compartir con Papá Noel, entregar cartas y sacarse fotos serán durante media hora en cada uno de los siguientes lugares:


14 hs. PLAZA DE LOS BOMBEROS

(Boulevard Mitre y Maipú)


15 hs. PLAZA DE JUEGOS

(Boulevard Mitre y Bouchard)


16:30 hs PLAZA CANTEGRILL

(Leloir y El Mortero)


17:30 hs. CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE FUNES

(Tomás de la Torre y Candelaria) GACETILLA DE PRENSA


Seguí a los Bomberos en las redes para enterarte de las últimas novedades sobre este evento:


https://www.instagram.com/bomberosvoluntariosdefunes/

https://www.facebook.com/bomberosvoluntarios.defunes


Si tenés la vocación de ayudar y tenés domicilio en Funes. Te recomendamos sumarte a nuestro cuartel. Completa el formulario en la página web y te contactaremos.

www.bomberosfunes.com


Bomberos Voluntarios de Funes