Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 31 de Enero del 2023

Otro martes caluroso (para no errarle)

Si bien no será como uno de esos días que nos dejaron exhaustos de calor, tampoco será para tirar manteca al techo. La máxima estará dos grados arriba que la de ayer.

por Vanesa Fresno

Cumpliendo al pie de la letra los mandatos del verano, este martes seguirá en la correcta sintonía. Quizás no sea una de esas jornadas calurosas que nos dejaron exhaustos en esta temporada brava en cuanto a calores, pero igualmente se hará sentir, con una máxima que se ubicará dos grados por encima que ayer.

Si el clima se vuelve medio pesado siempre es bueno recordar que somos campeones del mundo… de repente todo se volverá más rosa y perfumado.

La mínima será de 19° a las 5 de la mañana. Sería fantástico que el termómetro siguiera así durante el resto del día, pero no. La máxima llegará hasta los 34° para las 5 de la tarde. El cielo se mantendrá limpísimo, sin nubes, por lo que será fundamental tener una buena sombrita a mano.

El sol saldrá a las 6.24 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.57) y se pondrá a las 20.08 hs; el mediodía exacto será a las 13.16, en tanto que la última luz será a las 20.34 hs. La luna saldrá a la 15.41 hs y se ocultará a las 01.46 hs.

¿Cómo sigue la semana? Entre las últimas horas del miércoles y la mañana del jueves llegarán las lluvias y las tormentas, haciendo que la máxima descienda 5 grados. Hasta ese momento estaremos acalorados.

¿Qué nos ponemos? Lo más liviano y cómodo que te permita tu trabajo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor