Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 08 de Agosto del 2022

Otro gran fin de semana para los clubes de Funes: ganaron San Telmo, Defensores y Grupo Ekipo

Los conjuntos de la ciudad continúan de buena racha. Esta vez, vencieron a Unión de Álvarez, María Reina y Sparta, respectivamente.

Se jugó la 19° fecha de los Torneos Molinas y María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol y la misma dejó resultados positivos para los tres clubes de Funes que militan en dichas competiciones.

En primer lugar, San Telmo superó Unión de Álvarez y se llevó el triunfo por 1-0 como local, por lo que ya lleva cuatro cotejos sin conocer la derrota y se encuentra décimo en la tabla de posiciones, con 22 unidades.

Por su parte, Defensores de Funes, que venía de ganarle a Sportivo Silva la fecha anterior, obtuvo su segunda victoria consecutiva tras vencer en la jornada de domingo a María Reina por 3-2 en condición de visitante, triunfo que además le permitió quedar quinto en el campeonato con 36 puntos

En tanto, Grupo Ekipo también volvió a sumar de a tres (venía de vencer a Botafogo) y derrotó ayer a Sparta por 2-1 como local. Así, el elenco funense ya suma 38 unidades y está cuarto en la tabla del Torneo María Reina, que tiene como único puntero a Villa Gobernador Gálvez (44).

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor