Domingo, 24 de Noviembre 2024
Martes, 04 de Junio del 2024

Ex futbolista elige Funes para abrir hamburguesería de su cadena con base en Buenos Aires

Se trata de una marca que tiene más de viente locales, con presencia principalmente en el conurbano bonaerense.

Morfi Burger llegó a Rosario hace un año para plantarse como una alternativa en el competitivo mundo del fast food. El plan de expansión de la marca es notable y este mes abrirán un segundo local en el barrio de Fisherton. A la par, están construyendo un Auto Morfi en la zona sur rosarin y para los próximos meses proyectan aperturas en Funes, además de San Lorenzo, en el norte del Gran Rosario.

“Pese a que la economía está comprimida y cayó el consumo, seguimos creciendo a un buen ritmo”, afirmó uno de los socios de Morfi Burger a InfoFunes, quien confirmó que están buscando local en Funes para plantarse a competir con las otras marcas que ya venden hamburguesas en la ciudad. La nueva sucursal en Fisherton ubicada en avenida Eva Perón al 7866 será la número 21, ya que el pasado 28 de mayo, en coincidencia con el Día de la Hamburguesa, cortaron cintas del vigésimo local en La Plata.

Según detallaron, el espacio de unos 90 metros cuadrados, tendrá el mismo formato y estética que el resto de los locales de la cadena. “Va a predominar más la cocina, hay un sitting donde caben unas 10 mesas, y vamos a hacer un buen aprovechamiento de la vereda”, refirieron en contacto con este medio. “Nos llamó la atención la impronta y todo el merchandising. Fuimos a conocer el primer local cuando se inauguró y nos gustó mucho la dinámica que tenía”, comentaron.


De dos espacios, un local de empanadas y una cervecería, hicieron En Morfi Burger y como su nombre lo indica, la vedette son las hamburguesas, una receta casera que ensayaron Diego Jaime -el ex futbolista detrás de la cadena-, sus padres y su esposa sin preguntarle a ningún chef. En abril de 2020 abrió el primer Morfi en la localidad bonaerense de González Catán y tres años después sumó el sexto local en Rosario.

"Nuestro crecimiento fue en la pandemia, con la persiana baja, haciendo delivery. Ofrecíamos un producto rico, abundante, a buen precio y de buena calidad”, aseguró Jaime. Y cerró: "Ahora queremos salir a jugar en el resto de Buenos Aires, en el interior y en otros países. Estamos con mucha fuerza y ganas porque estamos haciendo las cosas bien". 

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