¡Orgullo rojiblanco! De San Telmo, directo a la Selección

person
calendar_today
Matías Cavalleri, con pasado en el Club San Telmo de Funes, fue convocado para jugar el preolímpico de Colombia defendiendo los colores de la Selección Sub 23 de Chile.

Matías Cavalleri Lopetegui nació el 8 de abril de 1998, juega en la primera división del fútbol chileno defendiendo los colores de Curicó Unido y se desempeña como delantero.

El que tuvo la oportunidad de verlo jugar sin dudas que no se asombra de este gran presente futbolístico que le está tocando vivir ni más ni menos que jugando para su selección.

Cavalleri tuvo su romance con la camiseta de San Telmo jugando en 10ma y Pre10ma. Y luego de tener dos buenos años pasó a jugar en las divisiones inferiores del Club Atlético Newells Old Boys de Rosario.

Este 2019 es una de las interesantes apariciones del fútbol trasandino que por su buen desempeño ha estado en los ojos de la Selección mayor dirigida por Reinaldo Rueda. El presente lo tendrá jugando el preolímpico con el seleccionado sub-23 en Colombia y por Funes tendrá su propia hinchada.

Powered by Froala Editor

Comentarios
CLUB