Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 16 de Febrero del 2023

Olmedo: "Entre la inflación y la inseguridad, el kirchnerismo y Papini deberían pedir perdón"

El concejal PRO reaccionó a las declaraciones de Papini y le pidió que “se ponga a trabajar que todavía no se sabe bien qué es lo que hace realmente en el gobierno”.

El presidente del Concejo Carlos Olmedo reaccionó a las declaraciones que el secretario de Gobierno Martín Papini hizo en InfoFunes y le pidió “en lugar de atacar, se ponga a trabajar que todavía no se sabe bien qué es lo que hace realmente en el gobierno”.

Además, el concejal PRO recordó las declaraciones que tuvo el intendente Roly Santacroce meses atrás y afirmó: “El kirchnerismo local tiene sobredosis de soberbia. Antes Santacroce creyendo que es irremplazable, ahora Papini subiéndose a la tribuna de la arrogancia. Con el desastre que está haciendo el kirchnerismo en materia de inseguridad y de inflación, deberían tener un poco más de humildad y pedir perdón”.

Para cerrar, el líder PRO recordó que “todas las obras, la asignación de fondos y lo que se ve y se hizo positivamente en la ciudad salió del Concejo”. Y concluyó: “Son incapaces de reconocer el trabajo de los demás, creen que gobiernan solos”.

Powered by Froala Editor