Viernes, 26 de Abril 2024
Jueves, 16 de Febrero del 2023

Papini: “Santacroce está llevando adelante la mejor intendencia en la historia de Funes”

El secretario de Gobierno Martín Papini salió a ponderar la figura del intendente Roly Santacroce al destacar que tiene “una imagen positiva superior al 70 %” y -según él- se debe a la “gran gestión” que está haciendo en Funes. “Santacroce se convirtió en un referente político a nivel regional y provincial”.

“Todo se formó en base a muchísimo trabajo, compromiso y responsabilidad al gestionar los recursos de los funenses. Roly no se queda en palabras, gestiona y ejecuta las cosas”, remarcó Papini y amplió: “está llevando adelante la mejor intendencia en la historia de Funes”.

Por otro lado, en virtud de que este año hay elecciones, Papini dijo estar “muy interesado” en dar un debate con todos los sectores y expresiones políticas de Funes. “Me gustaría que estén todos juntos, de cara a la sociedad, y que expliquen cómo gobernarían, ya que hasta ahora su campaña es la única crítica aislada”, sentenció.

Seguramente competirán candidatos por los libertarios, que no tienen ningún tipo de experiencia en gestión y son absolutamente irresponsables y las opciones de Juntos por el Cambio que representan un partido que ya gobernó y fracasó estrepitosamente. Basta recordar una simple rotonda como la de Galindo que pasaron años para terminarla o la misma plaza San José que se retiraron del gobierno sin finalizar, todo con el agravante que abandonaron millones de pesos de deuda y que en la actualidad estamos enfrentando los juicios”, cerró Papini.

Powered by Froala Editor