Martes, 19 de Marzo 2024
Martes, 14 de Enero del 2020

"No se confunda de enemigo, intendente", la advertencia de ASOEM

Los municipales le respondieron al intendente Roly Santacroce, que habló de los sueldos de los trabajadores y dijo que "hay empleados que ganan 174 mil pesos".

por Vanesa Fresno

Mediante un comunicado, desde Asoem desmintieron las declaraciones del intendente de Funes que -señalaron-"no tienen nada que ver con la realidad", a la vez que invitaron a Roly a realizar una auditoría y realizar una denuncia de ser así. Pero "no solo mediática", sino en la justicia.


"Desconocemos el motivo por el cual el intendente menciona cifras de sueldos que no tienen nada que ver con la realidad", afirmaron y agregaron: "No se entiende la postura de Santacroce, quien ha iniciado una pelea unilateral contra los empleados municipales, quienes vienen poniendo lo mejor de cada uno para salir de la crisis. Quienes le ponen el hombro todos los días".


La luna de miel entre intendente y trabajadores municipales comienza a finalizar a poco más de un mes de gestión. Asoem le facturó a Santacroce que los trabajadores "lo escucharon y coincidieron con él" cuatro días antes de asumir y que "los trabajadores creyeron ese día en sus palabras, pero llegó enero y pareciera que, quienes días antes eran los que junto a Santacroce trabajarían, de pronto, pasaron a ser lo peor de la sociedad funense".

 

"Lamentamos que Santacroce pretenda una contienda con los trabajadores, incluso queriendo involucrarnos en un conflicto con otro gremio con el cual, no tuvimos ningún contacto", expresaron en relación a la visita que hiciera al obrador el intendente pocos días atrás junto a "Pipi" Andrada, titular del gremio de recolectores privados. 


"No se confunda de enemigo Intendente", expresaron desde la cúpula del gremio que pocos meses atrás ganó las elecciones por sólo 14 votos, dándole a Jorge Zavatti un nuevo mandato al frente de Asoem.


"En todo caso -siguieron-, si tiene dudas o sospechas, vaya a la Justicia, haga la tantas veces anunciada auditoría, no tenga dudas, ningún empleado apoyará un ilícito. Lo inaceptable es que solo sea una declaración mediática".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor