Martes, 19 de Marzo 2024
Lunes, 13 de Enero del 2020

Sindicalista rosarino le pidió a ASOEM que “deje de apretar” al intendente

Pipi Andrada, referente de los Recolectores, se reunió con Santacroce y no descartó hacerse cargo del servicio. “Si se llega a necesitar alguna mano, vamos a actuar”, avisó.

El intendente Roly Santacroce recibió el viernes, en el Obrador, la visita del titular del Sindicato de Recolectores y Barrido de Rosario Marcelo “Pipi” Andrada, quién observó el plantel de maquinaria que tiene el Municipio y no descartó “prestar una mano” para mejorar el servicio en Funes.

“Nosotros estamos siempre al reclamo de todos los intereses de los trabajadores, pero el sindicato debe comprender que debe darle la mano a la gestión que recién entra, no apretarlo de esta forma porque los rehenes son todos en la sociedad de Funes, hay que levantar el pie del acelerador y ser un poco comprensivo”, amplió Andrada.

De este modo, el gremialista rosarino se solidarizó con Santacroce y le pidió a Asoem que considere la situación de crisis que atraviesa Funes. En esa línea, Andrada avisó que los Recolectores están dispuestos a reemplazar a los municipales en el tema basura: “Si se llega a necesitar alguna mano, no va a haber problemas, vamos a actuar para que no falte el servicio. Funes tiene camiones en perfectas condiciones, no debería tener problemas el servicio”.

Santacroce lo definió a Andrada como su “amigo entrañable”. En diálogo con InfoFunes, admitió que “se puede contar” con Andrada y el gremio que lidera, pero por el momento espera que no sea así. “No creo que lleguemos a ese momento, los municipales saben la situación que estamos viviendo”, cerró.

Powered by Froala Editor