Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 24 de Diciembre del 2021

Nawe Addario lanzó su último tema del año con videoclip incluído

El artista funense cerró diciembre con el estreno de una nueva canción en conjunto con un video que ya está disponible en Youtube. La presentación se realizó en un evento especial el fin de semana pasado.

El nuevo tema de Nawe Addario, llamado “Caminos”, se lanzó el fin de semana pasado en un evento especial, con la presentación en pantalla gigante del videoclip, y desde ayer se encuentra disponible en la plataforma de Youtube y Spotify. 

“El tema trata justamente de lo que hace referencia su nombre, de los caminos, mejor dicho los caminos de la vida como dice Vicentico, trata de la búsqueda de un camino propio, y por más que en esos caminos haya piedras, dificultades y kilombo, el objetivo es el de encontrar el camino de cada uno. También se involucran los sueños y los miedos y la manera de enfrentarlos. Puedo decir que es un tema muy personal”, explicó el cantante funense sobre su nueva canción.

Nawe Addario y su banda compuesta por Dante Scarpone, “Laucha” Fontana y Lucio Mansilla realizaron el fin de semana pasado junto a la productora Natural Production de Funes, un evento especial para poder presentar el nuevo tema. El mismo incluyó a dos artistas de Neuquén que cantaron varios de sus temas, además de la presentación del nuevo tema y videoclip en pantalla gigante para terminar con un show en vivo tocando los temas más conocidos de la banda. 

“Hacer este tema fue una de las experiencias más lindas y más locas que tuve con respecto a canciones, porque básicamente lo creamos, lo desarmamos, le dimos mil vueltas, pero todo absolutamente todo fue hecho por mí, mi viejo Palmo Addario, y mis hermanos. Fue algo muy lindo y por eso fue tan personal no sólo por su letra sino también por la música que la hicimos enteramente nosotros, desde las guitarras hasta las baterías, voces, coros y piano”, contó  Nawe Addario sobre la composición de “Caminos”.

Para el 2022 su objetivo es enfocarse en un cien por ciento en la banda y buscar más escenarios para shows en vivo “porque los músicos lo merecen”. Y además Nawe Addario tiene el gran sueño de poder lanzar su primer disco en el 2022.

 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor