Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 22 de Noviembre del 2022

Mica Ruiz se presenta este jueves en El Cairo

La funense cantará en el mítico bar rosarino para presentar “La Espada”, su último single. Reservas ya disponibles.

Mica Ruiz, artista funense que lanzó su carrera musical tras haber ganado a comienzos de 2020 el concurso “Funes Late”, cantará en el mítico bar El Cairosituado en calle Santa Fe 1102 (Rosario).

La joven compositora presenta su nuevo espectáculo con banda completa y músicos invitados, en donde tocará por primera vez en vivo su último single, titulado “La Espada”, un trabajo realizado íntegramente en los estudios Preda Sound , situados en Buenos Aires y pertenecientes a  Marcelo Predacino, guitarrista y director musical de Abel Pintos .

"Estoy muy contenta, con muchas expectativas para este show, que me parece una excelente opción para terminar el año. Va a ser una noche hermosa, que la gente va a disfrutar muchísimo ya que se va a encontrar con una artista muy innovadora”, expresó Mica en diálogo con InfoFunes.

Es un placer tocar en un lugar tan emblemático como El Cairo, que además tiene una acústica muy buena. Hace poco, Juan Manuel Serrat cerró su carrera ahí e inauguró el Paseo, además de que es el bar que me abrió las puertas para hacer mi primer show cuando tenía solo 15 años. Volver será algo muy lindo, estoy muy emocionada”, añadió la funense.

El espectáculo tendrá lugar este jueves 24 de noviembre, a las 21 horasEn caso de querer asistir, reservá tu lugar comunicándote al 3414490714 .

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor