Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 24 de Enero del 2023

Se registraron más de 50 mil solicitudes en el primer día de inscripción al Boleto Educativo Gratuito

El programa provincial, destinado a solventar dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares, se lleva adelante por tercer año consecutivo y viene de superar los 300 mil beneficiados en 2022.

En su primer día de inscripción para el ciclo 2023, el Boleto Educativo Gratuito obtuvo más de 50.000 solicitudesEl programa provincial busca solventar dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares. 

El director del programa, Rober Benegui, destacó en su cuenta de Twitter que "a diferencia de los anteriores, este año la inscripción comenzó antes, en función del proceso de recuperación de aprendizajes de estudiantes secundarios, o de la puesta en marcha de las mesas de exámenes para universitarios".

El Boleto Educativo Gratuito se lleva adelante por tercer año consecutivo, y durante el 2022, superó los 300 mil beneficiados y alcanzó más de 6 mil establecimientos educativos.

¿Cómo hacer el trámite? Todo aquel que quiera inscribirse por primera vez, o quien ya haya solicitado años anteriores, deberá hacer el trámite de manera digital entrando a la página web de la provincia  www.santafe.gob.ar/boletoeducativo  o descargando la App Boleto Educativo en el celular. 

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor