Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 13 de Diciembre del 2022

Un martes que será caliente, pero sin tanto calor

La máxima será de 31° y la mínima de 14°. El cielo estará despejado. El calor, seguramente, lo pondrá la Scaloneta.

Después de unos días verdaderamente bravos las lluvias irregulares llegaron con algo de alivio (solo algo, pero fundamental para recargar la stamina).

Para hoy el pronóstico marca el cielo estará entre despejado y algo nublado, con una máxima que llegará hasta los 31° recién a las 6 de la tarde, mientras que la mínima -de 14°- aparece las 6 de la mañana.

De esta manera se configura un clima caluroso pero que parece bastante soportable al lado de lo que hemos sufrido en estos días. De cualquier forma lo verdaderamente importante sucederá mucha más lejos de Funes: el clima que en verdad importa es el que se vivirá a partir de las 4 de la tarde cuando nuestra selección se enfrente a la temible Croacia, a encender todos los altares rezándole a San Diego de Fiorito.

El sol saldrá a las 5.48 (pero la primera luz del día la tendremos a las 5.19) y se pondrá a las 20.06 hs; el mediodía exacto será a las 12.57, en tanto que la última luz será a las 20.35 hs. La luna saldrá a la 18.53 hs y se ocultará a las 05.08 hs. 

¿Cómo sigue la semana? Mañana tendremos un subidón, con una máxima de 35°, pero para los días siguientes se espera otra baja, con máximas más parecidas a las de hoy.

¿Qué nos ponemos? Ropa liviana, siempre.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor