Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 08 de Junio del 2021

Nena de 8 años resultó herida tras sufrir un accidente en plena ruta

Por segunda vez en la mañana, en el accidente participaron un auto y una moto. Fue en Ruta 9 y Candelaria. Una niña de 8 años resultó herida y fue trasladada al Houssay.

Luego del siniestro ocurrido esta mañana temprano, cerca de las 10.15 otro accidente tuvo lugar en Ruta 9 y calle Candelaria donde un auto chocó contra una moto en la cual iban a bordo una señora y su nieta de 8 años que tuvo algunas heridas leves. 

Las razones de la colisión aún no se esclarecieron. pero el automóvil impactó fuertemente con la moto lo que provocó que los ocupantes del vehículo menor cayeran al piso. 

La motocicleta era conducida por una señora que estaba acompañada de su nieta de 8 años de edad, la cual resultó con algunas heridas leves por lo cual se presentó en el lugar del hecho una ambulancia del SIES donde se trasladó a la niña al centro de salud Houssay para un mejor control.

El conductor del auto salió ileso. Se presentaron en el lugar para controlar la situación agentes de Protección Civil, Dirección de Transito y las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor