Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Junio del 2020

Mano única: confirman que no se harán multas hasta julio

Hasta fin de mes la ciudad continúa el periodo de prueba con la mano única. Desde el 1 de julio cualquier infracción relacionada con la nueva medida será multada.

El periodo de prueba y educación sobre la mano única continuará durante todo junio y hasta fin de mes no se realizarán multas relacionadas con la nueva norma de tránsito.

Desde Gobierno confirmaron que durante todo junio los funenses se encontrarán en el periodo de prueba, educación y prevención sobre la mano única. Afirman que los primeros 15 días la adaptación fue muy buena; y la misma continuará hasta fin de mes.

Las multas comenzarán a partir del 1 de julio. Desde ese momento cualquier infracción que se cometa por mano única será multada como corresponde. 

Es importante aclarar que durante esta etapa cualquier infracción que se comente y no se relacione con la mano única sí será multada.

Por otro lado el personal de la Dirección de Tránsito continuará con el trabajo de educación para los ciudadanos, además de controlar algunas esquinas claves del centro de Funes para evitar siniestros.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor